WAM 2018: Izal comenzará su gira en el festival de Murcia

 

Imagen del festival WAM Estrella de Levante de Murcia

Da igual como se llame, Murcia siempre tiene un festival en La Fica. Si antes era el SOS 4.8, ahora es el WAM Estrella de Levante. Esta habitual cita con la música celebrará su segunda edición los días 4 y 5 de mayo y será el comienzo de una primavera muy festivalera. La organización logró cerrar su estreno con 56.000 asistentes y ya ha anunciado los primeros nombres que formarán parte del cartel de 2018.

Izal, Vitalic, !!! (Chk Chk Chk), Yelle, Iván Ferreiro, Sidonie, Viva Suecia, Melange, Biznaga, Mueveloreina y Joana Serrat son los artistas encargados de estrenar el cartel del WAM 2018. Este anuncio se produce pocas horas después de que uno de los cabezas de cartel haya anunciado nuevo disco para el próximo 2018. Izal volverá a rodar en el circuito de festivales y Murcia será la ciudad elegida para comenzar su gira y desvelar todos los detalles de Autoterapia.

Estos 11 nombres son solo el primer bocado de un selección musical que contará con “los mejores nombres nacionales e internacionales del pop, la electrónica y el rock”. Un buen ejemplo de la apuesta que hace el WAM Estrella de Levante por subir a sus escenarios la mayor variedad de propuestas artísticas posibles.

 

© Derechos :puede reproducirse esta nota

   citando como fuente: Los 60 Principales.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply