Todos los detalles, capítulos y tramas sobre la serie autobiográfica de Isabel Pantoja

 

Isabel Pantoja podría tener su propio reality, a modo del clan Kardashian. Tiene una familia lo suficientemente polémica para captar el interés de los telespectadores. Más allá de ver su vida en directo, la tonadillera ha decidido tener su propia serie en la que contar su vida.

Es una manera de dar su versión y de convencernos a todos de que tiene una historia mucho más light de la que cuentan.

El proyecto se encuentra en fase de investigación y desarrollo. Recoger la vida de esta mujer en una serie de unos minutos de duración no debe ser tarea fácil. El equipo trabaja buscando datos de interés y escribiendo una historia que se espera que sea de las más populares de la televisión.

En 2018 será la fecha escogida para empezar a grabar. Hasta entonces se prepáran los distintos escenarios y la historia. Siempre bajo supervisión de la Pantoja que, además de fuente de inspiración, está totalmente implicada en este proyecto. Que se conozca la verdad sobre su vida le quitará un peso de encima.

El biopic o serie inspirada en la Pantoja tiene un presupuesto que permite más de una alegría. Estará compuesto por 13 capítulos, esperemos que Isabel no sea supersticiosa. En su vida ya han sucedido bastantes desgracias como para tener fe en los números de la buena o mala suerte.

Estos capítulos contarán toda su vida a través de episodios de 45 minutos. Los protagonistas no están claros, pero se dice que la interpretarán actores de talla nacional e internacional. Seguramente no será Angelina Jolie pero puede ser alguien que se le parezca un poco, con el pelo y el salero que ella tiene.

 

 

© Derechos :puede reproducirse esta nota

    citando como fuente: Los 60 Principales.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply