Shakira vuelve al Estadio Nacional de Chile,el 30 de octubre

0
34

El esperado regreso de Shakira a Chile ya tiene fecha definitiva: será el próximo 30 de octubre, en el Estadio Nacional, el mismo recinto donde actuó por última vez ante el público local, hace ya siete años.

La espera ha sido larga y accidentada para los fanáticos de la colombiana, que en 2017 había amarrado su retorno a Santiago con una productora nacional, con un recital fijado originalmente para marzo pasado. Pero una hemorragia en sus cuerdas vocales, según ella misma reveló a través de sus cuentas oficiales, la obligó a posponer el inicio de su nueva gira, El Dorado World Tour, sólo un día antes del comienzo del recorrido planetario, en noviembre de 2017. A esto se sumo semanas después la suspensión de una serie de fechas en Norteamérica fijadas para enero.

Shakira vuelve al Estadio Nacional el 30 de octubre

Tras pasar por diversas ciudades de Europa, Asia y Norteamérica, la cantante realizará cerca de 15 shows en estadios de Latinoamérica durante todo octubre, cerrando con su presentación en el estadio de Ñuñoa.

El extenso recorrido marca además el retorno de la barranquillera al primer plano del mapa musical, luego de siete años sin realizar giras de esta magnitud y de la mano de El Dorado, álbum cargado a los ritmos urbanos y a los duetos con figuras del pop latino, con el que la artista puso fin a una larga temporada destinada casi exclusivamente a su vida familiar. De hecho, su último paso por Santiago, en 2016, fue para presentar su línea de perfumes en una actividad para fans en un mall capitalino.

 

© Derechos :puede reproducirse esta nota

    citando como fuente: Los 60 Principales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here