Ringo Starr: “Nunca me olvidaré de The Beatles, ellos fueron mis hermanos”

 

 

 

Unas pocas semanas antes de que The Beatles grabaran su primer disco, el 18 de agosto de 1962, Ringo Starr ingresó a la banda que posteriormente conquistara a miles fans. Su verdadero nombre es Richard Starkey y hoy, a los 74 años, se siente feliz de conocer nuevos lugares, como el Perú, donde ofrecerá un concierto en Lima el 11 de noviembre.
“Personalmente, como músico, siempre es estimulante visitar nuevos países que aún no conozco, como el Perú, y descubrir cuál es la reacción del público en estos nuevos lugares. No tengo idea cómo va a ser. Sé perfectamente cómo es en Estados Unidos, en Inglaterra y en Alemania.

Para Ringo, la época en la que estuvo en el conjunto inglés fue algo increíble ya que se consideraban un pequeño grupo de Inglaterra y acabaron conquistando al mundo. “Creo que tuvimos muchas suerte de ser buenos amigos y hacer grandes discos juntos”.
“Los Beatles fueron mis hermanos. A veces estoy metido en una situación o veo alguna cosa, y me acuerdo de ellos. Por ejemplo, acabo de editar un libro de fotografías, “Photograph”. Durante la época en que tocamos juntos me tomé muchas fotos con ellos: Jhon, George y Paul. Y cuando tuve que revisar las imágenes, no pude evitar recordarlos. Hubo mucho amor entre nosotros”.

 

 

 

© Derechos :puede reproducirse esta nota

    citando como fuente: Los 60 Principales.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply