Hoy es la fiesta de fin de año de la Unión Mendocina de Árbitros con un gran show

 

Bajo el slogan: Más que una Asociación es una familia, los árbitros mendocinos están de fiesta hoy viernes 8 en el salón Aires del Sauzal  en la zona de Guaymallén en Mendoza, desde las 21 Hs donde habrá una exquisita cena, barra de bebidas, show en vivo, menciones especiales y premios para los asistentes.

Además estarán en el escenario el reconocido intérprete Ladrón de Sueños quien alguna vez dijo:

“Llevo conmigo unas 150 canciones como repertorio. Resuelvo según mi percepción del ambiente como se irá dando la noche, el sentimiento”

 Yo hago la inversa de cada canción, por ejemplo tomo una cumbia y lo convierto en una melodía romántica, la música puede ir y venir, respetando su melodía, Ahora estoy trabajando con mis letras, es decir le cambio la letra a las canciones.  Si bien hace mucho se hace esta técnica. Rafael sin ir muy lejos toma un tema de Salvatore Adamo “Que pasará” y luego de 15 años Rafael lanza “Mi gran noche”.

Además estará la reconocida Banda Viajera quienes interpretan grandes éxitos, lo que garantizan una noche inolvidable.

La comisión directiva de UMA la encabezan como Presidente: Paolo Conte, como vice: Alejandro Casá, tesorero: Iván González, Pro tesorero: Nicolás Cannizzo y Secretario: Rodrigo Mardones.

 

 

© Derechos :puede reproducirse esta nota

   citando como fuente: Los 60 Principales.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply