1967 – Cuando Los Beatles, la psicodelia y el tradicional Sociedad Chocó

0
80

 

En enero de 1967, Paul apareció en un programa de televisión llamado ‘Escena’, la defensa de la contracultura de Londres, pidiendo al público que mirarlo con la mente abierta.

A finales de 1967, Los Beatles habían hecho el sargento. Pimienta y auto-dirigido la película Viaje mágico del misterio.

Muchos de los británicos estaban confundidos por el Magical Mystery Tour – que no entendían lo que los Beatles estaban tratando de hacer, o qué. Pablo tuvo que ir en el Programa de Frost para defender sus esfuerzos.

La BBC escribió un informe condenatorio de la recepción pública de la película, a la que uno, visor de ancianos (que no había oído hablar anteriormente de The Beatles) articuladamente respondió. Parecía que, poco a poco, la influencia de la psicodelia y “alternativa” de Londres en el momento había encontrado rutas a la cultura más convencional que no tiene por qué ser tan polarizante. Algunos decían que era la habilidad especial de los Beatles a explorar nuevos caminos mientras se mantienen conectados con sus raíces que les hizo quiénes eran.

 

 

 

 

© Derechos :puede reproducirse esta nota

    citando como fuente: Los 60 Principales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here