1967 – Cuando Los Beatles, la psicodelia y el tradicional Sociedad Chocó

 

En enero de 1967, Paul apareció en un programa de televisión llamado ‘Escena’, la defensa de la contracultura de Londres, pidiendo al público que mirarlo con la mente abierta.

A finales de 1967, Los Beatles habían hecho el sargento. Pimienta y auto-dirigido la película Viaje mágico del misterio.

Muchos de los británicos estaban confundidos por el Magical Mystery Tour – que no entendían lo que los Beatles estaban tratando de hacer, o qué. Pablo tuvo que ir en el Programa de Frost para defender sus esfuerzos.

La BBC escribió un informe condenatorio de la recepción pública de la película, a la que uno, visor de ancianos (que no había oído hablar anteriormente de The Beatles) articuladamente respondió. Parecía que, poco a poco, la influencia de la psicodelia y “alternativa” de Londres en el momento había encontrado rutas a la cultura más convencional que no tiene por qué ser tan polarizante. Algunos decían que era la habilidad especial de los Beatles a explorar nuevos caminos mientras se mantienen conectados con sus raíces que les hizo quiénes eran.

 

 

 

 

© Derechos :puede reproducirse esta nota

    citando como fuente: Los 60 Principales.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply